Actividades‎ > ‎

I TORNEO DE PADEL "LA MILAGROSA"

publicado a la‎(s)‎ 10 jun. 2013 3:14 por Ampa Bursabolis   [ actualizado el 10 jun. 2013 3:23 ]
    Este pasado fin de semana se ha celebrado, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, el I Torneo de Pádel "La Milagrosa", organizado por el AMPA del colegio. Este evento se ha llevado con el objetivo de recaudar dinero para la compra de un desfibrilador de reanimación para tratar paradas cardiorrespiratorias en el centro educativo, pero también con la intención de fomentar el deporte y la convivencia intergeneracional en torno a una modalidad deportiva que cada día gana más adeptos, como es el pádel.

 

    Han sido dos días intensos de trabajo y competición deportiva, en los que, desde el AMPA, queremos agradecer la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Bujalance por ponerse a nuestra disposición y cedernos las instalaciones deportivas, a los patrocinadores de los premios entregados en las diferentes categorías: Talleres Jerónimo Barco Pozuelo, Autoservicio Cantarero, Panadería Antonia Funes y Bar La Bodega, así como a la Agrupación Cultural Deportiva por colaborar con material deportivo para el torneo. También agradecemos a la Televisión Local de Bujalance su cobertura durante la final de la 1ª Categoría y la entrega de premios. Destacar el papel de los diferentes componentes de la Directiva de la Asociación de Madres y Padres, por su implicación y el trabajo desarrollado, y en especial a Jesús Calleja, organizador del Torneo.

    Los ganadores y finalistas para las distintas categorías han sido:

1ª Categoría:
  • Ganadores: David Pérez / Alfonso Martínez Calleja
  • Finalistas: Juan Antonio Flores Nieto / Jesús

2ª Categoría:
  • Ganadores: Manuel Martínez Arroyo / Rafa Palomares

  • Finalistas: Francisco Rodríguez / Mª del Mar Rodríguez


    Por último, agradecer a todos los participantes su colaboración desinteresada en el torneo, su gran entrega y nivel competitivo mostrado durante el mismo. Esperamos que los aficionados a este deporte hayan disfrutado estos días con el evento, y que para próximas ediciones consigamos mejorarlo aún más.

I Torneo de Padel "La Milagrosa"


Comments