Noticias‎ > ‎

Asamblea General Ordinaria del AMPA

publicado a la‎(s)‎ 16 jun. 2012 11:20 por Ampa Bursabolis   [ actualizado el 16 jun. 2012 11:29 ]
Durante la tarde del pasado miércoles, 6 de junio, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del AMPA 'Bursábolis", en el Salón de Actos del Colegio la Milagrosa. En este acto se trató el orden del día establecido para la Asamblea, y en él también participó la nueva dirección del Centro, planteando los cambios que se van a acometer en el Colegio a partir del próximo curso.

José Juan Jiménez, Director de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba, explicó que desde el Obispado se pensó en el cambio de dirección del Colegio para aprovechar las sinergias que se crean al gestionar más centros desde la misma Fundación. Los objetivos generales para el curso 2012/2013 son los siguientes:
  • Proyecto bilingüismo.
  • Impartir "Formación en inglés".
  • Crear y potenciar la web.
  • Nuevas tecnologías.
  • Proyecto de formación para la Certificación en Calidad.
  • Implantar procedimientos de Gestión de Calidad.
Asimismo se trató sobre los nuevos servicios que se pretenden implantar para el próximo curso:
  1. Comedor escolar.
  2. Aula matinal.
  3. Escuela de idiomas.
La nueva dirección se ha comprometido, para este próximo curso, a que un profesional en psicopedagogía visite el Colegio todas las semanas, prestando el servicio de gabinete psicopedagógico de forma gratuita. El siguiente curso 2013/14 los padres y madres valorarán si deciden mantener este servicio, abonando el coste que corresponda.

La actividad extraescolar Escuela de Idiomas ofrecerá cursos de inglés a quienes estén interesados en inscribirse en ellos (alumnos o cualquier otra persona ajena al Colegio). Para los alumnos del Colegio habrá descuentos en esta Escuela de Idiomas.

Para finalizar la Asamblea hubo turno de preguntas para los padres que quisieron plantearlas, las cuales fueron atendidas por la nueva Dirección.