Noticias‎ > ‎

Asamblea General Ordinaria del curso 2014-15

publicado a la‎(s)‎ 2 nov. 2014 12:31 por Ampa Bursabolis   [ actualizado el 2 nov. 2014 12:31 ]
El pasado 15 de octubre tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio La Milagrosa la Asamblea General Ordinaria de la asociación.

Tras aprobar el acta de la sesión anterior, se pasó a tratar el plan de actividades propuesto para este curso, en el que se estudia la realización de las siguientes actividades:
  • Jornada de padel para padres-hijos.
  • Jornada de convivencia.
  • Taller de ajedrez.
  • Ruta de senderismo.
  • Excursión.
  • Apoyo a madres y padres (charlas, jornadas, etc.).
  • Colaboración con las actividades pastorales que organice el colegio.

El punto siguiente trató sobre el estado de cuentas del curso 2013-14 y sobre el presupuesto del curso 2014-15. De esta forma, se recogen a continuación los enlaces en los que se pueden consultar dicha información:

1. Presupuesto para el curso 2014-15
  2. Resumen de gastos e ingresos correspondientes al curso 2013-14

Para finalizar, se pidió a los miembros asistentes sus aportaciones, ideas, sugerencias, etc., para mejorar el servicio que presta la asociación y apoyar al entorno que rodea al mundo de la escuela -alumnos, padres y madres y docentes-.