Quiénes somos

La Asociación de Madres y Padres 'Bursábolis', del Colegio Concertado La MIlagrosa, está abierta a todas las familias con hijos estudiando en el colegio. Aunque nos encargamos de llevar adelante numerosas actividades, el AMPA es algo más. Los Padres y Madres debemos de tener una actitud activa, nunca pasiva, ante lo que suceda en el centro. Posibilidades tales como la canalización de opiniones, el asesoramiento a los Padres y Madres, la proposición de actividades, y un largo etcétera de ámbitos de actuación que ofrece el AMPA, van a afectar a la educación y formación de nuestros hijos e hijas. Este es el motivo fundamental por el cual pensamos que todos los Padres y Madres deberían asociarse. Nos financiamos fundamentalmente gracias a las cuotas de las familias asociadas.